sábado, 5 de diciembre de 2015

CICLOCROSS TENDERINA 2015-16

Juan Huerdo

Primera carrera de la temporada, tarde mejor que nunca!!
Un segundo puesto ante un Taboada intratable. Malas sensaciones pero cómodo en el barro.
Me espera un mes de Diciembre duro  ante un Campeon de Asturias (que perdió hasta la cuenta) jajaja , de España ( unos cuantos también) y subcampeón del mundo de Duatlon cross, etc, etc......
En fin.....yo nunca tuve una categoria fácil. El año pasado ante otro campeón como Daniel Alonso que acumula ya varios campeonatos de España y varios de Asturias en distintas modalidades (ciclocross, btt, carretera, etc) entre otras cosas, una Vuelta España master 40 , etc.
Pero el que me conoce sabe que ante todo, esto me hace ser mas fuerte y nunca me rindo pero soy consciente de lo que me espera jajaja. Seguimos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario