domingo, 11 de mayo de 2014

ASTURCANTABRO MASTER DE FIGAREDO

Juan Huerdo

Después de más de año y medio sin competir vuelvo a la categoría Master como mi último año de 40 en la carrera de Figaredo donde la alta velocidad con media de casi  41 kms/h hizo que hubiera muchos nervios y caídas. Libré todas salvo la de Carabanzo que era el momento clave para llegar bien colocado al puerto a pesar de llegar ya muy justo y con calambres en las piernas. Una caída delante mía me dejó cortado y con muchos problemas de calambres con lo que tuve que subir ya a mi ritmo y acabar la carrera como pude. Satisfecho? pues no!!   siempre me gusta hacer mejores cosas y no pude por lo que no puedo estar demasiado contento aún así estoy un poco satisfecho por haber acabado la carrera y haber podido atacar aunque sea un par de veces. Bueno renovando patrocinadores, equipo aunque sean casi siempre los mismos compañeros y dónde estoy muy contento de seguir con Leandro y Pablo que empujan cada año por sacar adelante un proyecto. La próxima más y mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario