lunes, 20 de enero de 2014

PARTIDO LIGA JUVENIL 2ª CLUB VICTORIA -LANGREO 3-3

Juan Huerdo

Bonito partido el vivido ayer en Candas entre el Victoria y Langreo donde esta vez los visitantes vestian con la segunda equipación ( blanca).
Jugando en hierba natural y el campo blando, blando, hizo que se desarrollara un partido de fuerza y muchas faltas originando una de ellas la tarjeta roja directa al jugador del Langreo Andrés que para mi gusto fué innecesaria aunque tampoco era para sacar la roja al jugador.
El arbitro regular y un poco casero que en ocasiones lo disimulaba bastante mal jajajajaja......
Empiezan los locales marcando el 1-0 con una salida de Erik que resbala y no logra alcanzar con la mano aunque Victor del Langreo tuvo una ocasión muy clara que pudo haber pasado el balón a Javi solos ante el portero y la indecisión acabó en nada.
Llegó el empate con una asistencia de Rubén hacia Victor y esta vez marca en dos tiros ya que el primero lo paró el portero.
Vuelven a marcar los locales el 2-1después de unas indecisiones en el area pequeña del Langreo lo que conlleva a volver a remontar de nuevo el partido logrando Rubén controlar un balón dentro del área del Victoria y con la zurda meterlo entre los palos.
2-2 y minutos mas tarde vuelven a marcar los locales; el partido loco y los Langreanos peleando por los tres puntos que veian como se les iban al quedar pocos minutos de juego y un jugador menos casi media parte del partido.
Llega una falta que saca Dani, un medio centro, medio tiro o algo parecido que nadie toca y entra el balón casi llorando  consiguiendo el 3-3 que a pesar de presionar a por el desempate no hubo tiempo para más y se reparten los puntos en un campo complicado para los del Langreo.


INTERESADOS EN ALGUNA FOTO EN BUENA CALIDAD O PAPEL FOTOGRAFICO (VARIOS TAMAÑOS) PUEDEN CONTACTAR CONMIGO A TRAVES DE ESTE CORREO ELECTRONICO......

THE_RED_BULLET65@HOTMAIL.COM






 
EL RESTO DE LAS FOTOS EN ESTE ENLACE DE ABAJO:
 
 
 




 









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario