martes, 24 de diciembre de 2013

17º PARTIDO LIGA JUVENIL BRAÑA B- LANGREO 1-4

Juan Huerdo

Partido correspondiente a la liga 2ª juvenil grupo A....17ºencuentro y final de la 1ª vuelta entre La Braña B y el U P Langreo en un partido que parecia interesante en los primeros minutos de los locales por la presión que recibian los Langreanos y que duró poco más de 10' momento que empezaban los visitantes a entrar en el juego y empezar a acosar la porteria de la Braña.
El primer gol para los de Corujo venia de la mano de Javi que ante una defensa floja pudo colocar el balón sin problemas bajo los palos.
A partir de ahí la Braña lo intentaba pero les costaba llegar y asi el Langreo jugaba con más soltura que otras veces haciendo pequeñas jugadas donde demostraban que saben tocar el balón muy a pesar de que otras veces no lo demuestren.
Llega el segundo de falta cerca del área encargandose Viti de lanzarla directamente a la red de la Braña subiendo el marcador a 0-2 y minutos mas tarde Rubén que pasaba de utilizar la banda derecha a ponerse de media punta logra encajar el 3º despues de un gran tiro de Dani Pancho que aprovecho el 7 del Langreo para encajar el 0-3.
Llegan al descanso con ese resultado, cambios, muchas faltas por parte de los locales y les caé el 0-4 de la mano del lateral derecho Pablo que mete el balón con intención de centrar pero se convierte en un gol ayudado un poco por el portero que intenta cogerla.
 casi en los minutos finales llega el 1-4 después de un fallo defensivo que aprovecha la Braña para subir el marcador.
Equipo flojo los de Gijón y un Langreo que descansa estas mini vacaciones navideñas con 24 puntos en 8ª posición y a 6 de la promoción a primera y a 10 de la segunda plaza.
Destacar que el U P Langreo es el 5º equipo menos goleado de la primera vuelta.

INTERESADOS EN ALGUNA FOTO EN BUENA CALIDAD O PAPEL FOTOGRAFICO (VARIOS TAMAÑOS) PUEDEN CONTACTAR CONMIGO A TRAVES DE ESTE CORREO ELECTRONICO......

THE_RED_BULLET65@HOTMAIL.COM










EL RESTO DE LAS FOTOS ( 278 ) LAS PODEIS VER EN EL ENLACE DE ABAJO...ESPERO QUE OS GUSTEN.


https://plus.google.com/photos/101498881607803916077/albums/5960982212216185585?authkey=CMHrh8We5_Kh5gE


FELICES FIESTAS A TOD@S

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario