domingo, 8 de mayo de 2011

BENAVENTE 2011

Tres corredores del Mateosan nos presentamos en Benavente; Manfredo, Siguenza y Yo ya que el resto estan disputando la Copa master Cantabra.
Dia de lluvia, viento y frío con un circuito pestoso que al paso por meta se ponía duro con esa rampa final de unos 200 metros.
Primera vuelta con intentos de abanicos donde rodé alante y por momentos amagos de cortes en la cabeza con un Prieto activo pero sin mucha chispa en las piernas.
Al paso por meta de la 2ª vuelta en el duro repecho se hace la escapada del dia donde entro junto con unos 8-9 corredores que a relevos entrecortados por falta de organización somo cazados justo donde hariamos la escapada pero una vuelta mas tarde.
En la última de las cuatro me pongo en cabeza con un Manfredo activo y mi cuñado Siguenza abortando las escapadas que se producian cara a meta donde sólo dos corredores llegaron con unos metros en solitario.
Por detras entro en la última curva en 5ª-6ª posición donde el mismo Prieto entra en cabeza logrando la victoría en master 40 relegandome a mí a la segunda plaza.
Bueno quizás satisfecho por la carrera realizada a pesar de que podía haber ganado facilmente.

Mas de cien corredores en salida que junto a la lluvia hicieron  un circuito duro y con muchos retirados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario