lunes, 9 de mayo de 2011

3ª prueba ASTURCANTABRA en Salcedo (Pielagos)

Amenazaba lluvia pero tarde soleada y con mucho aire donde nos presentamos practicamente el equipo al completo.
Tres vueltas relativamente fáciles a un circuito rápido para completar los casi 100 kms. con dos vueltas más a un circuito duro de verdad y un final de clásica total ; 400 metros al 16 por ciento.
Tres altos por vuelta con duras rampas iba a ser la tónica del dia donde ya en la segunda vuelta se hace la escapada buena metiendo el equipo a Ivan Treceño y que en ese grupo dos master 40 se iria con ellos entre ellos Gancedo.
El lider Negrete seguia en el grupo principal lo que me daba algo de tranquilidad pero los minutos caian y la escapada sería se daba ya por válida.
En los pasos por los altos durante la primera vuelta al circuito duro pasé momentos malos de verdad pero conseguí mantenerme mas o menos en cabeza.
Ya en la segunda mas activo coronaba en posiciones delanteras lo que nos llevaría a un grupo reducido a disputar las duras rampas de la llegada.
Por alante mi compañero Treceño ganaba en solitario. Gancedo lo hacia en master 40 lo que nos quedaba por disputar (en mi categoria master 40) la 3ª plaza ya que segundo seria un corredor del Inelecma.
Negrete se impone 3º siendo 4º Salvador de Big Mat, 5º Toribio y ocupando la 6ª plaza Yo con una subida final aceptable a pesar de llevar algo de calambres.
Nuestro corredor Chemina tuvo un problema mecánico y no pudo acabar la carrera lo que le apeaba de poder conseguir el maillot de lider aunque Treceño araña ya ese puesto privilegiado.
Rubén Siguenza otro desafortunado del dia con una caida aparatosa que mas que daños corporales fueron materiales.

Julio confirmaba el tercero de los Mateosan para puntuar por equipos donde hacemos  segundos, nada mal viendo los equipos de gran nivel que estan disputando la prueba. Manfredo cerraba el buen trabajo del equipo ya que Turrado tampoco pudo acabar.
Unas fotos  de la carrera como siempre gentileza de mi señora y esta vez aprovechando el espectáculo de la llegada de mi cuñado Siguenza.
Las podeis ver en el enlace de mas abajo
Un saludo
Juan.
                                   https://picasaweb.google.com/todoterreno65/3AsturcantabroSalcedoPielagos?authkey=Gv1sRgCNaZm8Wam7XyaQ#

1 comentario:

  1. Muy guapas las fotos si ya dijo yo que la mi hermano y mi marido sacan unas fotos jeje.Un besin

    ResponderEliminar