domingo, 24 de octubre de 2010

MEDINA POMAR

Parto a eso de las 7:30 am. camino de Medina con la familia para pasar un dia de ciclocross ya que las primeras pruebas empezaba a las 12 del mediodia y las últimas a las 17 horas de la tarde por lo que iba a ser un dia largo.
Yo participaba a las 13 horas donde anteriormente pude  ver ganar al master 30 Guti con gran autoridad en un circuito muy rápido que particularmente a mí no me favorecía mucho en vista de los rivales que se habian presentado.
Salida con algún percance que pude resolver enseguida entrando al prado en 3ª posición llevando por delante a Mendiaraz y Arcaute por ese orden; orden que tardaría en cambiar a favor de la 2ª plaza que ocuparía Xavier Martí relegando a la 3ª a Arcaute.
Yo las dos primeras vueltas circulaba en 3ª posición hasta que un inoportuno pinchazo lejos del box me haría perder muchos puestos. Cambio de bici y vuelvo a recuperar puestos pero la 2ª bici me iba mal y no lograba coger ritmo; cambio otra vez de bici ya reparada la rueda (gracias a Carmen, Borjina y el padre de las Lucia y Alicia) que me cedió una rueda trasera.
Intento centrarme en carrera pero sólo consigo cometer fallos que me llevarian a la 11º posición y empatar a puntos para el 5º puesto con Cote lo que me dejaria fuera del podium de la combinada Villarcayo-Medina.
Un golpe duro de moral que me dejara tocado una larga temporada. Mendiaraz venceria sin problemas ganando la combinada.
Al regreso a Asturias para rematar el dia tuve complicaciones mecanicas pero del coche por lo que llegue a casa tarde con un dia para olvidar.
Teneis unas fotos en el enlace de abajo; que las disfruteis
Un saludo



http://picasaweb.google.com/todoterreno1965/MedinaPomar2010#

No hay comentarios:

Publicar un comentario