jueves, 29 de julio de 2010

MAREO (vuelve la mítica)

En Mareo con una mañana muyyyy calurosa arrancamos a las 11 horas unos 70 corredores para cubrir eso 96 kms con los altos de la Madera, Muñó y Collada donde preveía una carrera dura.
En la 1ª vuelta salta entre otros Gancedo por el paso de la Madera lo que hace reacionar aToribio a la  que yo con una mejor colocación cojo la rueda con el plato metido haciendo una subida durisima  para ser la 1ª vuelta hasta enganchar con la fuga. Yo (por supuesto ) no doy relevo  y así acreditarme un día mas la clase de RUEDERO; bueno tambien podria haber sido que iba a punta de sillin casi descolgandome pero.............en fin (historias aparte).
Se normaliza la situación pero Gancedo acaba escapando  haciendo practicamente toda la carrera en solitario.
La 2ª vuelta por la Madera creo que fué la mas rápida marcando el cuenta siempre velocidades por encima de los 30kms. hora. Uff y ahora Muñó.
Saltos, cortes y poco a poco un goteo de corredores por delante donde Yo llevaba a Angel  en la escapada y acompañado en el pelotón  por Ruben y Julio que hicieron un carrerón y labor de equipo abasteciendonos con agua etc.en un pelotón muy reducido de cara a la tercera vuelta que sería decisiva al menos para mi categoria ya que Robles por un lado y Tori por otro se escaparian en dos momentos de la prueba donde no pude reacionar ya que las piernas pasaban factura al dia anterior y se notaba el no competir dos dias seguidos.
Aún así creo que hice una buena carrera acabando 5º y el 28º de la general y donde solo acabamos 35 corredores de los mas de 70 participantes.
Ganó otra vez el master 30 Vidal, en senior nuestro Angel ,en 50 Fernando dejaba constancia de  su estado de forma, en 60 Javier Perez siendo Gancedo el mejor en master 40, seguido por Toribio y Robles. Cuarto Vigil y 5º yo.



Unas fotos de Mareo en este enlace gracias a que mi señora pudo ir: Que las disfruteis a pesar de no ser muchas.
         

          http://picasaweb.google.es/todoterreno1965/MAREO2010#

No hay comentarios:

Publicar un comentario