sábado, 25 de octubre de 2008

EN 2006 EL CAMBIO DE EQUIPO en carretera con 2 victorias y muchos podiums...

Con el nuevo equipo Anibal Decoración formado por un grupo potente con corredores ganadores en todas las categorias. En la foto de izqui. a dere. el patrón Anibal, y los corredores siguientes : Juan,Elmo, Anibal, Natal, Siguenza, Toribio 2º, Tino, Toribio 1º, David, Dani y Rubén. Faltaban Seoane, Ruben Menendez y Hugo creo recordar.
Un año cargado de ilusiones y proyectos donde sólo algunos se lograron y otros muchos que no se esperaban. Conseguí dos victorias y ya venia con la pretemporada cargada con varios podiums y triunfos en el ciclocross.

En la foto el buen corredor de Fran con Tino Torre y el menda.
En una de las salidas en Trobajo del Camino (león) con Seoane a la izquierda, Juan, Tino y Natal.
En esta foto antes de tomar la salida en la prueba de la Tenderina
y tras la carrera el premio al 2º puesto logrado en master 40 ganando Laureano (forno) escapado con varios mas. 3º hizo German del mismo equipo.
Por tierras Cantabras, concretamente en Ampuero donde gané en un numeroso sprint la mi categoria y Toribio lograba la victoria en master 30. Buen dia para el equipo.
Otro podium en Cantabria; aqui 3º pero rodando siempre alante. Gran carrera del equipo en general. Unos dias mas tarde ganaba el Campeonato de Cantabria sumando 2 victorias. Como veis gano fuera y en casa los Regionales se me resisten.
La Felguera; ufff siempre la tuve en el punto de mira esta carrera y por un motivo u otro no lograba ganarla pero sí estar en el podium logrando ser 3º en el 2005, 2º aqui en el 2006 y en el 2007 sera el gran año? jeje. lo veremos mas adelante.
El equipo al completo con varios trofeos logrados ese dia.

Campeonato de Asturias en laviana. En master 40 me podia salir bien pero un Daniel Alonso sorprendió a Tino y a Mí y se alzó con la victoria.Rubén ganaria en ciclos

Y yo tras ver que Daniel era inalcanzable en la subida a la Bobia opté por dejarme llevar y coroné junto con Laureano distanciados unos metros de un grupo donde venia Tino, Toribio, etc En la bajada me quede con Laureano y Toribio junto con Tino llegaban con un pequeño margen. Al final 3º y otro año que los campeonatos me negaban la victoria.
En la comida con el Patrón del equipo. David esperando a que bajen la bandera para incharse a paella . Jaja
Y tras un año bastante bueno llegan los elogios y las felicitaciones. En la foto en una de las etapas de la Vuelta a Cantabria donde empezé con mal pié tras la caida que tuve en la llegada de la 1ª etapa. Pinchazo en la 2ª y unos dias para olvidar. Ruben y Toribio obtuvieron buenos resultados.
El paso por el equipo Anibal Decoración sería corto tras la llegada de el Team Danima donde sería cedido para correr la temporada de ciclocross y si nada lo impidiese volver de nuevo para el Anibal , bueno ese año se llamaria Puertas Videco, pero una serie de circustancias negativas y de malos entendidos opté por seguir con los de Danima tras la buena "oferta" de Daniel Alonso.

1 comentario:

  1. Muy buen blog, le felicito. Tal vez le interese EL ARTE DE LA VENTAJA, libro virtual para descargar en

    http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

    Manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar:
    los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

    Más libros en
    http://www.personal.able.es/cm.perez/

    ResponderEliminar